viernes, 10 de noviembre de 2017




ELIMINA LA TOS Y FLEMA DE LOS PULMONES EN UNA SOLA NOCHE CON ESTO, EFECTIVO EN NIÑOS Y ADULTOS

De algunos fastidiosos malestares nadie se salva y mucho menos del molesto resfriado y tos, produciéndose cuando se inflaman las vías respiratorias, además de cuando se tienen flemas constantes en los pulmones, el tener alguno de estos malestares es de lo más complicado puesto que resulta ser de lo más penoso toser constantemente frente a alguna persona, siendo esto muy inoportuna y aunque intentes contenerlo no se pude y por las noches es aún peor, pues no deja dormir y es molesta para los demás.

A pesar de haber infinidad de fármacos que nos ayudan a controlarla e incluso a aliviarla, no hay nada mejor que un remedio natural y casero, puesto que no contiene químicos y podemos olvidarnos de alguna repercusión con el paso del tiempo, además de que la medicina natural es mucho más económica, previene enfermedades, además de fortalecer nuestro cuerpo.

Afortunadamente existe mucha diversidad de elementos naturales los cuales se pueden utilizar para realizar estos remedios siendo muy benéficos para tratar distintos problemas de salud, en este caso para la tos e irritación de las vías respiratorias nos sirve para estabilizar nuestros pulmones y poder tener una noche tranquila y continua, olvidándonos de las fosas nasales tapadas que nos causa tanta molestia y gradualmente sanar nuestra enfermedad.

Esta increíble receta aliviará tu tos
Esta es una de las recetas caseras más comunes, mi abuela es una de las que la aplicaba y resulta ser una de las más efectivas para niños y adultos, tal vez muchos no la conozcan, pero aprenderán cómo elaborarla, es muy sencilla y práctica.

Necesitarás lo siguiente:
Miel, harina, aceite vegetal, gasas, servilletas y cinta adhesiva médica

Modo de preparación:
Primero en un recipiente muy limpio debemos mezclar la harina con un poco de aceite vegetal y otro poco de miel, los mezclamos hasta incorporarlos perfectamente, vaciamos la mezcla en la servilleta y la envolvemos en la gaza.

Colocaremos una compresa en la espalda y otra en el pecho, luego para que no se mueva la fijaremos con la cinta adhesiva médica, es muy importante que éstas compresas no las pongamos cerca del corazón, pues estas se empiezan a calentar con la misma temperatura corporal, pero no hay de qué preocuparnos, es muy normal que esto suceda. Se dejan toda la noche y por la mañana las retiramos.

Da mejores resultados si lo aplicas por 3 o 4 días seguidos. Es de los mejores remedios caseros y muy fáciles de hacer. Así que si comienzas a padecer estos malestares ya sabes la solución para desaparecerlos. Este truquito puedes guardarlo si lo compartes en tu muro.... la verdad va ser de gran ayuda y te puede sacar de apuros a ti y a tus conocidos.

No olvides pasar este increíble remedio a tus amigos y familiares, recuerda que lo natural siempre es mejor. :)

FUENTE: Samantha Olivares
http://www.porquenosemeocurrio.com/2016/09/elimina-la-tos-y-flema-de-los-pulmones.html?m=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario