jueves, 5 de abril de 2018




BEBIÓ CERVEZA DURANTE UN MES COMPLETO Y LOS RESULTADOS FUERON IMPACTANTES

Tomar cerveza es algo que disfrutamos y nos encanta hacerlo en compañía de nuestros amigos. El deleite es indescriptible y sacia la sed que tenemos en los días de verano.

Aunque es muy refrescante beberla, muchas veces abusamos de la cantidad y no logramos ver el impacto tan fuerte que tiene sobre nuestro organismo.

Este pensamiento hizo que uno de los periodistas de Bright Side experimentará los efectos que provocaba tomar cerveza durante un mes, seis veces a la semana. El resultado fue impactante.

Antes de empezar la investigación, asistió al doctor para saber si su estado de salud era óptimo para comenzar la hazaña.

En su reporte aclara que bebía solo en ocasiones especiales y que todas las mañanas corría por lo menos 15 kilómetros, además de que sus hábitos alimenticios eran buenos.

Esto fue lo que ocurrió con él...

Así empezó el proyecto:

Durante este tiempo, el periodista tomo un vaso de medio litro de cerveza al día, durnante un mes.

SEMANA 1
Debido a la deshidratación, presento fuertes dolores de cabeza, ojeras y su rostro se ensanchaba.

SEMANA 2
Dormir y despertar se volvió una tarea complicada.
Le costaba conciliar el sueño 40 minutos y esto provocó que se atrasará todos los días. Incluso, a pesar de tomar grandes cantidades de café, tardaba una hora en despertar bien.

SEMANA 3
Mal humor. Es obvio que al no poder descansar, su rendimiento en el trabajo bajó. Varios compañeros notaron que no podía concentrarse y siempre lo veían irritado.

SEMANA 4
El cambio fue muy evidente, no solo su cara sufrió cambios. Por lo que al finalizar, acudió al doctor y estas fueron las conclusiones:

La panza chelera es producto de un desajuste en el sistema endócrino.

Su rostro hinchado fue por problemas circulatorios.

El insomnio se debe a una ligera insuficiencia renal.

¡Qué impresión!

A pesar de que a todos nos gusta consumir cerveza, hay que aprender a moderar su consumo porque el efecto a largo plazo es muy dañino para el organismo.

FUENTE: Dania Decle
http://www.cocinadelirante.com/tips/consecuencias-de-beber-mucha-cerveza

No hay comentarios:

Publicar un comentario